LA FIRMA

Nuestra firma se fundó en el año 2016, como parte de un proyecto jurídico que pretenden brindar soluciones principalmente a los problemas legales que acaecen en la sociedad, sin olvidar a las soluciones pacíficas y extra-judiciales, todo esto  mediante el trabajo directo entre socio-cliente, propugnando de esta forma la plena satisfacción de nuestros servicios; con el fin de ser  ícono y líder jurídico dentro del Ecuador como país sede, así como en los diferentes países en los cuales contamos con asociados.

RESEÑA

El gran jurista Dominicio Ulpiano, entre tantos postulados y principios que expuso, sostuvo tres principios que demarcaban una vida irreprochable en el antiguo Reino Romano. Uno de ellos fue Alterum non laedere, el cual significa no hacer daño a otro, principio que fue tomado como base fundamental del derecho, puesto que muchos jurisconsultos lo consideran como la esencia misma del derecho,  consideración que nuestra firma avala; por lo cual hemos tomado dicho postulado para hacerlo parte de nuestra identidad. En tal sentido, al separar y traducir al español las dos primeras palabras de la frase, se forma la frase ningún(os) otro(s), es decir, en este caso, ningunos otros abogados como los de nuestra firma, los cuales  afronten los problemas del cliente como suyos, poniéndonos en los zapatos del cliente, y, asumiendo una posición de lucha en aras del cumplimientos de los derechos de quienes acuden a nosotros ávidos de justicia.

En vista a la identidad que nos inviste tan magno principio, es preponderante que nuestra misión se funde en la alteridad, como eje rector de nuestras relaciones profesionales, principalmente como nuestros clientes, que dicho sea de paso, no fungen las veces de meros usuarios del servicio, al contrario son parte integrante de la estructura de nuestra firma. La alteridad es un principio filosófico que responde a la capacidad o condición de ser otro o distinto, de diferenciarse de otros fundamentalmente por la capacidad de ponerse en el lugar del otro. El “yo” deja de ser primordial, y pasa a ocupar el lugar del “otro”, con el fin de encontrar soluciones pacíficas, reales y eficaces a los problemas. Bajo esta perspectiva Alterum-Non Attorneys & Counselors at Law, se vincula completamente con las necesidades de nuestros clientes.

ASISTENCIA Y SERVICIOS

Nos complace dar a conocer que nuestra firma enfoca su servicio en la calidad, ética y confianza, por lo cual a cada uno de nuestros clientes le corresponde un trato único, integrado y específico para la satisfacción de sus necesidades determinadas. En tal virtud, nuestros abogados se desempeñan irrestrictamente por principios deontológicos, los cuales permiten brindar un seguimiento personalizado a los casos, permitiendo que el respeto, profesionalismo y empatía revistan cada una de las relaciones con los clientes.

ESPECIALIZACIÓN CONTINUA

Concebimos que la continua evolución académica sea fundamental para la formación de profesionales competentes y eficientes en campos estratégicos y de gran impacto. Por tal motivo, nuestro equipo se conforma por expertos en todos los ámbitos jurídicos en los cuales brindamos servicios, es decir con conocimientos actuales, idóneos y multidisciplinarios que permiten resolver problemas reales de forma rápida y eficaz en aras a los intereses de los clientes.

FLEXIBILIDAD ANTE NUEVOS RETOS

En un mercado globalizado como el actual, dentro del cual las exigencias de toda índole son cada vez mayores, inexorablemente se necesitan profesionales con entereza y tesón para afrontar retos diariamente. En este sentido, nuestro equipo de abogados se caracteriza por la capacidad de reacción y prevención de los posibles problemas que se susciten en la prosecución de los procesos judiciales, mostrando una actitud proactiva y flexible, que les permita explotar al máximo sus aptitudes como juristas y en general como personas que procuran el éxito.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Somos conscientes que la innovación en nuestros recursos, nos permitirá la mejora en la gestión de los procesos que llevamos a cabo para ofertar nuestros servicios de forma global y eficaz; por lo tanto el rol que cumplen la tecnología y la información en la actualidad, nos impulsa a renovar nuestros sistemas tecnológicos con frecuencia, de tal manera contamos con todos los recursos técnicos-informáticos necesarios para brindar un mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir Chat
1
Close chat
Envíanos un mensaje y te responderemos de inmediato.

Empezar